sábado, 13 de agosto de 2011

PASTEL DE POLLO Y VERDURA




Hola de nuevo.

Después de unos días de inactividad culinaria (tuve a mi madre en casa y ella me preparaba las comiditas), he vuelto a la normalidad y a cocinar de nuevo.
Esta receta es una adaptación de "el pastel de pollo de Xonia" http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/2010/11/pastel-de-pollo.html
Espero que no le importe que la haya cambiado un poquito.


INGREDIENTES:
1 pechuga de pollo cortada fina
1 bandeja de pechuga de pavo en lonchas
4 lonchas de queso bajo en grasa "sabanitas"
1 lata de champiñones en laminas
pimiento asado verde y rojo
sal
pimienta

PREPARACION:
Forramos un molde para el horno con las lonchas de pechuga de pavo, de manera que queden solapadas y nos sobre un trocito por encima del borde, vamos poniendo los ingredientes alternando, una capa de pechuga de pollo sal y pimienta, una de queso, una de pimiento, una de champiñones y otra de pollo,( puedes hacerla de las capas que quieras) yo la hice de dos y la ultima fue de pollo, cubrimos la ultima capa de pollo con una capa de pechuga de pavo y solapamos con el sobrante de las paredes, metemos el molde en el horno precalentado a 200º durante media hora. Pinchamos con un palillo para comprobar que no este crudo. (Dependiendo del horno necesitareis un poco mas de tiempo).

Ya lo tenemos listo.


Tened cuidado al sacarlo no os queméis con el liquido que queda en el molde, es normal, lo suelta  elpavo.
Yo lo he sacado del molde y lo he puesto encima de una rejilla en un plato para que acabara de soltar todo el líquido y no se encharcara.
Para cortarlo es mejor que este frío, si esta caliente el queso se nos escapara todo


Espero que os guste..... :-)

Buen provecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario